Select Page

Parque Nacional Alerce Andino

ITINERARIO SALIDA PARQUE NACIONAL ALERCE ANDINO POR LENCA

Valor $ 30.000

09:00    Salida desde la Plaza de Puerto Montt. El trayecto continúa por la Carretera Austral hasta la localidad de Lenca, donde se ingresa al acceso al parque. (33 km)

11:00     Acompañados de su Guía, comienza nuestra caminata por el  sendero “Alerce Milenario” de 4,1 km. Caminata interpretativa en su primera parte donde podremos observar y comentar sobre la vegetación del bosque templado lluvioso.

El sendero es el mismo de ida y vuelta, por lo que cada uno podrá decidir hasta donde quiere llegar para comenzar el trayecto de regreso, pero el premio al final del camino será encontrarse con un gran ejemplar de aquellos árboles milenarios, endémicos de Chile y Argentina. Al final del sendero tendremos un tiempo para disfrutar del lugar y recuperar energías con el snack incluido para luego comenzar nuestra caminata de regreso.

15:00    Salida desde el PN Alerce Andino hacia Caleta La Arena (15 km).

15:30    Llegada a Caleta La Arena, lugar de salida de los transbordadores y conexión con la Patagonia Chilena. Les daremos un tiempo libre para caminar, tomar fotografías o disfrutar de las famosas empandas de esta Caleta. (no incluídas)

16:00    Retorno a Puerto Montt.

17:00    Llegada a plaza de Puerto Montt. Fin de servicios.

* El sendero es de dificultad baja, pero requiere de calzado adecuado para caminata, así como también ropa de acuerdo a las condiciones climáticas como, parka, traje de agua, bloqueador solar, gorros, etc.

* El Parque no cuenta con servicios de Cafetería

Valor entrada PN Alerce Andino sector Chaicas (al 09-07-21)

 NacionalesExtranjeros
Niños menores de 11 añosliberadosliberados
Adolescentes 12 a 17 años$1.600$2.600
Adulto$2.600$5.200
Adulto mayor con habilidades diferentesliberadosliberados
Adulto mayor 60 añosliberados$5.200

Tour incluye colación (sándwich en pan francés doble con jamón, queso, lechuga, jugo, fruta).

 Si necesita pan especial, avisar el día anterior al tour

Abrir chat